Marcas
-
Cosmética sólida de primera calidad. Fundada en el pueblo de Opio (Francia) y su nombre significa "un paseo por la Provenza". Sus productos de cosmética sólida están inspirados en el arte, los perfumes y la flora de la región. Cuando lanzaron su primera gama para el cuidado de la piel en 2018, les sorprendió descubrir que la mayoría de los champús, geles de ducha y otros productos líquidos para el cuidado de la piel contienen más del 80% de agua, conservantes químicos y envases de plástico.
-
De origen y procedencia rural y agrícola. Cada producto es elaborado con ingredientes frescos y ecológicos, siguiendo estrictos estándares de calidad. Sostenibilidad: prácticas respetuosas con el medio ambiente y colaboración con agricultores locales de Km0 comprometidos con la sostenibilidad. Conveniencia y Salud: sus productos elaborados y probióticos no solo ahorran tiempo, sino que también ofrecen beneficios nutricionales significativos.
-
Bioprasad es una empresa de elaboración de productos de alimentación ecológicos, sin gluten, sin lactosa y sin alérgenos. Prasad significa “comida saludable” y ese es precisamente el compromiso de la marca: ofrecer productos de primera calidad, conservando todo el sabor y todas las cualidades organolépticas que aportan los alimentos biológicos. Bioprasad ofrece una alimentación sana y natural, ya que su prioridad principal es velar por la salud del consumidor mediante la utilización de productos ecológicos, siguiendo las directrices de los expertos en nutrición acerca de la combinación de los alimentos y sus características energéticas, las tablas de nutrición, etc... Desde al año 2004 hasta hoy, ha logrado obtener una gama extensa y variada de productos alimenticios ecológicos.
-
En 1845, Alphonse Dupont creó en Beauvais La Brosse et Dupont, una fábrica de pinceles, tablillas y botones situada en el corazón del valle de Thérain, Francia. En 1986, la planta de producción de Beauvais optó por la especialización y la experiencia en el sector de los cepillos de dientes y creó Bioseptyl. Cepillos de dientes biodegradables, con mangos de bioplástico, material parcialmente de origen biológico que recrea la estructura molecular del plástico.
-
La misión de Biosolis, empresa de origen belga, siempre ha sido la misma desde su creación en 2010: protegernos de los rayos UVA/UVB utilizando ingredientes que sean saludables tanto para las personas como para el medio ambiente. Cédric es un apasionado del buceo desde su infancia y muy pronto se dio cuenta del estado de los corales y del impacto que tienen los protectores solares químicos en su destrucción. En 2008, durante un viaje, se dio cuenta de los dramáticos problemas que se esconden tras esta contaminación. Habló entonces con su socio Antoine d'Ydewalle y, con la ayuda de expertos, ambos decidieron diseñar productos de protección solar naturales. Biosolis es hoy uno de los pioneros en el desarrollo de protectores solares con filtros minerales.
-
Boho Green Make Up, marca francesa, que produce maquillaje natural y técnico desde 2012, eliminando de sus fórmulas la mayoría de ingredientes controvertidos. El compromiso diario de Boho Green Make Up es formular productos a base de ingredientes naturales. En Boho Green Make Up solo crean maquillaje natural de acabado profesional y de larga duración, altamente pigmentado y que sea accesible y universal a un precio asequible, es una de las mayores marcas de maquillaje natural y orgánico del mercado.
-
Marca fundada en 2008, ubicada en Vichy, Francia. Cosmética biológica certificada y desarrollada por Laboratoires Bio Seasons. Utilizan exclusivamente perfumes de origen 100% natural y desarrollados en Francia por perfumistas especializados. Laboratorio especializado en el diseño, fabricación y comercialización de productos cosméticos orgánicos certificados.
-
Los productos Cultivators están 100% libres de ingredientes químicos. No contienen pigmentos sintetizados químicamente (P-fenildiamina (PPD)) como desarrolladores de color, que causa irritación y daño del cabello, ni espesantes sintéticos, acondicionadores sintéticos, amoníaco o amina como agente alcalinizante, ni peróxido de hidrógeno como agente oxidante que destruye las partículas de melanina y desluce el color del cabello, ni el ácido tioglicólico o la urea como suavizantes de las raíces del cabello que dañan las mismas, su textura y su fuerza. Tintes 100% vegetales.
-
En 2015, tres jóvenes españoles emprendedores crean DHYVANA, con el objetivo de revolucionar el mundo de skincare, creando productos libres de alérgenos, sostenibles, éticos con ingredientes de la máxima calidad. Gracias a su continuo trabajo de investigación y al uso de la Ciencia Natural, producen productos de una gran calidad.
-
La serie de brochas y pinceles redwood de ecoapply es una serie estéticamente excepcional que atrae la atención y la mirada por sus suaves mangos de madera de color marrón rojizo veteado, combinados con una virola de color plateado y acabado mate satinado proporcionando un resultado único y extraordinario. No se utilizan pelos de animales en estas brochas, por lo que es una serie totalmente vegana que está especialmente indicada para personas con alergias cutáneas.
-
ecoBASICS forma parte del grupo B&N, una compañía especializada en agricultura, con un alto conocimiento en arroces, legumbres, pastas, horneados, cereales,...Representa una buena propuesta para todos los que buscáis productos de calidad, con certificación ecológica y a un precio asequible.
-
Florame fue uno de los primeros actores en desarrollar gamas de cosméticos orgánicos que respetan a las personas y el medio ambiente. Desde su nacimiento hace 30 años, en la Provenza, Francia, tierra de predilección por el color y los aromas, Florame ha dominado las maravillas de la destilación, solo un poco de vapor de agua para que la quintaesencia de la planta se libere. Florame selecciona los aceites esenciales más hermosos de todo el mundo. Todos los aceites esenciales orgánicos Florame están garantizados "de cultivo ecológico" y están sujetos a los más estrictos controles para garantizar una calidad óptima.
-
Las manoplas de baño orgánicas de Fürnis están hechas exclusivamente de algodón orgánico de alta calidad, que está certificado por GOTS (Global Organic Textile Standard) y, por lo tanto, no contiene sustancias nocivas. El algodón orgánico certificado por GOTS está garantizado por cultivo orgánico. Esto significa que no se utilizan defoliantes y el algodón orgánico se recolecta a mano. Por lo tanto, no solo permiten un juego divertido y agradable para la piel sino que también permiten masticarlos sin preocupaciones. Además, las manoplas Fürnis se producen exclusivamente en la UE.
-
Desde cepillos de dientes hasta hilo dental y enjuagues bucales, cada producto de la línea de higiene dental de Outdoor Freakz está diseñado con materiales ecológicos y sostenibles. Los mangos de los cepillos están hechos de bambú biodegradable. Outdoor Freakz no solo se preocupa por la calidad de sus productos, sino también por el impacto positivo que pueden tener en el mundo.
-
Tanorganic es la primera marca de autobronceadores orgánicos certificados con gran contenido en aloe vera. Todos sus productos están realizados con aceites vegetales y con ingredientes naturales. Sin parabenos, sin componentes químicos tóxicos, sin colorantes artificiales ni perfumes. Como activador del color se utiliza el DHA derivado del azúcar consiguiendo un bronceado bonito y natural. Los autobronceadores de Tanorganic no solo aportan color sino que también hidratan y protegen la piel.
-
Vieno, con su producto estrella de aceite de girasol, aceite vegetal de alta calidad. La marca toma el diseño del packaging muy en serio y desarrolla una botella única, de PLA (filamento de ácido poliláctico, fabricado a base de recursos renovables como el almidón de maíz, raíces de tapioca o caña de azúcar, sostenible y completamente libre de plástico).
-
WooBamboo, es la creación de tres amigos que se preocuparon por igual por el futuro de nuestro planeta Tierra. Entonces, después de un año de planificación y desarrollo, Steve Hyde, Christopher Fous y Thomas Burt lanzaron WooBamboo, en Florida, USA. El Día de la Tierra de 2013 abrieron las puertas y comenzaron a compartir la visión y a vender el cepillo de dientes que lo inició todo. Hasta ahora, más de DIEZ MILLONES de cepillos de dientes de plástico han sido reemplazados por cepillos de bambú.